El tiempo - Tutiempo.net

Lourdes Sánchez reveló que no quiere compartir el Bailando con Laura Fidalgo: “No hay onda”

La panelista volvió a arremeter contra una de las integrantesdel BAR.

ESPECTÁCULO 15/04/2020 G24N G24N
lourdes-sánchez-fidalgo

Lourdes Sánchez, una de las bailarinas que más se destacó en el certamen más famoso de la Televisión Argentina, Bailando por un Sueño, descartó estar presente este año en el concurso, pero dijo que le gustaría volver, aunque se animó a decir a quien dejaría fuera de la lista si por ella pasaran las convocatorias.

En el caso de ser llamada por el BAR, para evaluarlos aspectos técnicos de las coreografías, aseguró que se sentiría muy alagada de hacerlo, pero sin la presencia de Laura Fidalgo.

 
 “Al BAR me gustaría volver, pero no tengo mucha onda con ella. La respeto, quizás, como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista”, arremetió la pareja de Chato Prada contra la bailarina que hasta el 2019 conformó el BAR, el jurado paralelo,  junto con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

  
“Laura no me gusta como bailarina. La veo como Marcelo Iripino en mujer, porque siempre está pasada de energía. Creo que sería una muy buena coach. Y sobre el final del Bailando hizo un trabajo increíble en el BAR”.

Por último, refiriéndose a la rivalidad entre Fidalgo y Mora Godoy, Lourdes se pudo del lado de Mora: “Me encanta, me parece increíble”

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto