El tiempo - Tutiempo.net

River pagó parte del pase de Suárez y acuerda con Belgrano

Los clubes pactaron la cancelación de la mayor parte de la cuota de febrero adeudada. También deben abril. Es un total de 880 mil dólares. "Cancelarán de a poco", dijo Sergio Villella a Cadena 3.

DEPORTES 15/04/2020 Omar EDEN
descarga

Tras las críticas públicas y las idas y vueltas, la dirigencia de Belgrano acordó con la de River una parte del pago del pase de Matías Suárez que "El Millonario" adeuda.

El vicepresidente del "Pirata", Sergio Villella, aclaró en diálogo con Cadena 3 que acordaron "el pago parcial" de la cuota de febrero que River debe. 

Es así que de esa cuota de 320 mil dólares les pagaron en las últimas horas una parte y a fines de abril o comienzos de mayo pagarán otra para llegar a cubrir entre el 70% y el 75% de ese pago. No hay acuerdo aún de la cuota de abril, de 550 mil dólares. La deuda total es de 870 mil dólares. En mayo negociarán el saldo restante, según Villella.

"Llegamos a ese acuerdo. Logramos así alivianar con parte de ese pago que nos viene bien para cumplir con las obligaciones como el pago de empleados, cadena que uno no quiere cortar", explicó.

Y agregó: "Este parate nos puso a todos en una situación inédita, única. Todos tendremos que ir cediendo o exponiendo nuestras posiciones para llegar a los mejores acuerdos a lograr. Es un acuerdo antes que no cobrar nada, se va a ir cancelando de a poco".

Villella apuntó que por ahora pagan los sueldos con normalidad pero que, al igual que otras instituciones, le enviaron notas al Gobierno de Córdoba "para ver cómo se puede ayudar, porque es pesado el momento".

El dirigente concluyó que la postura de Belgrano es que el campeonato de Primera Nacional termine cuando se pueda retomar la actividad.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto