El tiempo - Tutiempo.net

Joaquín Sabina habló por primera vez sobre su recuperación tras su terrible caída

El reconocido artista español sorprendió a todos al brindar una entrevista televisiva luego del tremendo accidente que sufrió en un escenario de Madrid.

ESPECTÁCULO 15/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)


Tiempo atrás, Joaquín Sabina preocupó al mundo entero luego de caer de un escenario en Madrid en medio de un show. Tras su fatal accidente, el artista debió ser hospitalizado y allí fue operado por un hematoma intracraneal. 

A dos meses de su drástico episodio, el músico español habló por primera vez a través de una videollamada y sus imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Se trata de una adelanto de la entrevista que realizó con el periodista Jordi Évole que se verá el próximo domingo en su programa. 

"Desde que salí del hospital no he hablado con nadie, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas. Estoy realmente incomunicado", manifestó el intérprete de "19 días y 500 noches".  

Además anunció que continúa recuperándose en su hogar en medio de la cuarentena obligatoria que decretaron en ese país europeo por el coronavirus. "Parece que es lo único que está funcionando", señaló en relación al aislamiento social que respetan los ciudadanos de la ciudad.

También habló sobre su tema "Pongamos que hablo de Madrid" que se hizo viral con el hashtag #PongamosQueHabloDeMadrid en una versión interpretada por 20 músicos. El tema se convirtió en un himno contra la pandemia.

 Fuente Diario Show

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto