El tiempo - Tutiempo.net

¿RIQUELME REFORZARÁ A BOCA CON UN JUGADOR DE LA LIGA DE JAPÓN?

Mientras el fútbol continúa frenado a causa del avance del coronavirus en todo el mundo, en Boca saben que tarde o temprano el mercado de pases se abrirá y deberán analizar las ventas y compras que el club llevará a cabo en dicho período.

DEPORTES 15/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

En ese contexto, un ex futbolista del Xeneize se ofreció para volver al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y le dejó la pelota picando a Juan Román Riquelme, quien deberá decidir si acepta su vuelta a la entidad boquense.

 Actualmente, Juan Forlín juega en Júbilo Iwata de Japón.
La mención es para Juan Forlín, el defensor que actualmente se desempeña en Júbilo Iwata de Japón. El zaguero de 32 años, en diálogo con Mundo Boca Radio, expresó: "Uno siempre sueña con volver a Boca porque nací allá, pero trato de vivir el momento, hoy disfruto de esta etapa en Japón, soy muy agradecido con ellos. Vi todos los partidos de Boca , me puso contento la consagración por como se logró y por los hachazos que veníamos recibiendo en los últimos tiempo. Se le dio más importancia por qué se le ganó a River y en la forma que se le ganó".

 
Además, se tomó su tiempo para contar cómo es su relación con Román, quien toma las decisiones en cuanto a incorporaciones se refiere: "Román quiere mucho a Boca , le dio mucho al club y el club a él también, es una persona muy comprometida y va a querer que los jugadores tengan el mismo compromiso que él por el club. Tuve la suerte de compartir vestuario con él y ver su implicancia en cada partido que jugó", concluyó. 

Fuente: Depo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto