El tiempo - Tutiempo.net

Ola de inseguridad en Santa Rosa: robaron y prendieron fuego al menos cuatro casas

Hay preocupación en la zona. Una de las viviendas era nueva y pertenecía a un jubilado que había invertido todos sus ahorros para construirla.

PROVINCIALES 15/04/2020 Ana MARTÍNEZ
santa rosa incendio casas calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita vive una situación extraña y preocupante. Desde el fin de semana, ingresaron a robar en al menos cuatro viviendas y luego las incendiaron.

Ocurrió en un barrio en el noroeste de la ciudad. Se trata de una zona cercana al casco céntrico y donde abundan las casas de veraneo.

No había habitantes en ninguna de las construcciones destrozadas. Cristian Alegre, periodista de Santa Rosa, explicó en diálogo con El Show del Lagarto que lo ocurrido tiene en vilo a la localidad.

Los casos comenzaron durante el sábado y el último ocurrió en la madrugada de este martes. De las casas afectadas, una pertenecía a un jubilado que vive en el sur provincial y había invertido todos sus ahorros para construir una pequeña vivienda para pasar los fines de semana. Además, según relató el periodista, recién la había estrenado el año pasado.

 Debido a las medidas de la cuarentena por el coronavirus la actividad judicial no funciona a su ritmo habitual, por lo que al momento la investigación no presenta avances considerables.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto