El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato defendió a Michael Bublé: "No tengo dudas de quién es mi esposo"

La actriz argentina defendió al cantante canadiense tras las críticas recibidas por una serie de gestos que tuvo con ella durante una transmisión en vivo por Instagram.

ESPECTÁCULO 13/04/2020 Julia VOSCO
luisana-lopilato-michael-buble

Luisana Lopilato recurrió a las redes sociales para defender a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, luego de los comentarios de los seguidores que lo acusaron de maltrato por una serie de gestos que tuvo con ella durante una transmisión en vivo de Instagram de la pareja.

"¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", comenzó escribiendo Lopilato en su descargo junto a una foto de una placa negra con la frase: "Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias".

"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", continuó.

  

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!!! ¡No es justo!", escribió haciendo referencia a la difícil situación que tuvieron que atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

 

Las críticas hacia el cantante canadiense comenzaron tras una transmisión en vivo en la que ambos saludaron a los seguidores al mismo tiempo. Bublé reaccionó codeando a su esposa, quien se mostró sorprendida por su gesto y le pidió perdón.

Segundos después, el cantante la agarró del brazo y la acercó a él de manera brusca, abrazándola por el cuello para continuar con el saludo.

"Hola chicos, soy Miguel Burbuja", exclamó utilizando la traducción de su nombre al castellano.

En el medio de la transmisión, mientras Bublé leía un cuento para sus fans, Lopilato intentó acomodarle el pelo y, cuando intentó peinarlo pasando la mano por su frente, él movió la cabeza mostrándose molesto e intentando esquivarla.

Tras estos gestos, miles de usuario se volcaron a las redes sociales a reprochar la actitud del cantante y mostrar otros casos en los que él había tenido reacciones violentas hacia Luisana.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto