El tiempo - Tutiempo.net

Río Cuarto: detuvieron a una mujer tras el asesinato de un joven de 22 años

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La mujer tiene 26 años y la Policía secuestró varios elementos.

RÍO CUARTO 13/04/2020 Ana COHEN
crimen rio cuarto (1)

La inseguridad sigue siendo noticia en Córdoba más allá de la cuarentena. La Policía informó que este domingo realizó varios allanamientos en barrio Alberdi de Río Cuarto para esclarecer el asesinato a balazos de un joven de 22 años. El hecho ocurrió en la madrugada de esta jornada. 

Según la fuerza de seguridad, tras los allanamientos se detuvo a una mujer de 26 años que estaría vinculada con el crimen. Además se secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR. 150 cc., dos revólveres, uno cal. 32 y otro cal. 38, varios gramos de picadura de marihuana, una balanza digital, licuadora eléctrica dinero en efectivo, una vaina y un cartucho calibre 22, una campera y teléfonos celulares. 

Agustín Castillo, de 22 años, fue asesinado de al menos un disparo frente a su vivienda en Río Cuarto y el autor escapó. Su madre escribió por redes sociales que todo sucedió a las 4 de la madrugada del domingo y que el agresor disparó desde la moto. “Murió desangrado en la puerta de mi casa. Por favor, suplico si alguien sabe algo, me diga para poder agarrar a quienes le hicieron esto”, escribió Laura Rivero.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto