El tiempo - Tutiempo.net

Se cayó el techo de su taller en plena cuarentena y pide ayuda para seguir trabajando

Un vecino de barrio Kennedy arregla lavarropas en su casa y tiene a cargo a su mamá de 88 años. "No puedo trabajar y esto está en peligro de derrumbe", explicó Adrián.

CÓRDOBA 13/04/2020 Ramiro FORTIS
kennedy

"Sentí crujidos y vi cómo el taller se me venía abajo". Adrián arregla lavarropas en su casa de barrio Kennedy, pero hace unas semanas perdió su fuente de trabajo. En plena cuarentena se cayó el techo de su taller, en la parte de atrás de su casa, y todavía no consiguió respuestas para poder reconstruirlo. 

"Yo no tengo comercio abierto al público y sin el taller no puedo seguir trabajando", dijo el hombre. Además admitió que vive momentos de "desesperación y preocupación" por lo que le pasó. Desde Defensa Civil lo derivaron a Bomberos, quienes le comentaron que no eran los responsables de tomar este tipo de casos. 

 Adrián vive en la zona de adelante del terreno junto a su mamá. Ella tiene 88 años y está dentro del grupo de riesgo por la propagación de la pandemia del coronavirus. "Mi mamá cobra una pensión, pero no es mucho. Con eso estamos comiendo", reconoció el vecino. En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país, Adrián comentó que "todos se pasan la pelota entre sí". "Entiendo que Defensa Civil está abocado a lo que estamos viviendo, pero deberían tener una guardia mínima que vea estos casos", agregó. 

 "Tengo miedo porque esto está en peligro de derrumbe y no tengo ingresos para levantarlo. Estoy con las manos atadas", sentenció.. Para colaborar con Adrián Rodríguez hay que comunicarse al teléfono 3515521844. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto