El tiempo - Tutiempo.net

Un policía se escapó de un control: fue detenido y tenía cocaína

Llegó en moto a uno de los puestos policiales e intentó fugarse. Lo atraparon y está en situación pasiva.

POLICIALES 12/04/2020 Ana COHEN
policias

Una sorpresa grande se llevaron los policías que realizaban controles en avenida Juan B. Justo para mantener el aislamiento obligatorio por el coronavirus: un colega que llegó en moto intentó escaparse, lo detuvieron y le encontraron cocaína.

Todo sucedió el pasado 7 de abril, aunque El Doce pudo conocer los detalles del caso en las últimas horas. El agente se aproximó al puesto de control junto a un cómplice y no se detuvo ante la orden de los policías.

Inmediatamente se inició una persecución y fueron atrapados a las pocas cuadras. La sorpresa fue aún mayor al confirmarse que la moto era robada y tenía pedido de captura.

Al palparlos, encontraron envoltorios con una sustancia compatible con cocaína entre las ropas del policía, que tiene 28 años y prestaría servicio en la comisaría sexta.

Por eso, se solicitó la participación del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y del Tribunal de Conducta. Por disposición de este último, el agente fue pasado a situación pasiva. Por su parte, el cómplice no tenía antecedentes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto