El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación en la dirigencia del Rally Argentino por la pandemia

Según la dirigencia, la entidad está en "condiciones" de darle "continuidad al campeonato de la especialidad.

DEPORTES 11/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, expresó su "preocupación" por la pandemia mundial del coronavirus, pero adelantó que cuando se levante la cuarentena, la entidad que dirige está en "condiciones" de darle "continuidad al campeonato de la especialidad.

En un comunicado oficial de ACRA que lleva la firma de Minelli, el dirigente destacó que "falta mucho por hacer" y que están "pensando" en que bien termine esta "triste situación", le darán continuidad a la actividad".

Minelli añadió que la vuelta a las tareas "reactivará todas las economías que involucran la realización de una competencia".

El dirigente aclaró que su mensaje "va dirigido a los que de una u otra manera, simpatizan, quieren, son fanáticos, actores, organizadores, periodistas o simplemente espectadores del Rally Argentino".

"Lo hago en mi carácter de presidente de ACRA, entidad que viene trabajando desde hace muchos años para mantener en lo más alto a esta disciplina", y en la celebración de los 40 años del Rally Argentino", nos encontramos en una "situación que nunca nos imaginamos y que nos tiene preocupados".

La segunda fecha del calendario, que debió desarrollarse del 3 al 5 de abril pasado en Tafi del Valle, Tucumán, será reprogramada, no postergada, mientras que la tercera prueba del calendario, prevista entre el 8 a 10 de mayo venidero, deberá aguardar cómo continúan los acontecimientos para confirmar su realización.

"Todos desde nuestro lugar debemos hacer lo posible para que esto no se masifique y la mejor manera es respetando las decisiones que el gobierno toma debiendo acatarlas en un ciento por ciento", manifestó Minelli.

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto