El tiempo - Tutiempo.net

Tamara Sternberg cargó muy duro contra los Bancos privados

Tamara Sternberg en representación de miles de comerciantes pidió que el Gobierno Provincial haga algo a favor de las Pymes ya que de lo contrario las mismas no podrán soportar la crisis

SALUD - CORONAVIRUS 10/04/2020 Martín SILVA
el_emporio_1570228975_1586453462

En el programa de "Petete" Martínez por Canal C, Tamara Sternberg en representación de miles de comerciantes pidió que el Gobierno Provincial haga algo a favor de las Pymes ya que de lo contrario las mismas no podrán soportar la crisis.

La empresaria también cargo duramente contra las grandes cadenas de supermercados, quienes no solamente venden alimentos, sino todo tipo de mercaderías, provocando una tremenda desigualdad con los pequeños y los no tanto comercios que hoy a raíz del aislamiento obligatorio no pueden abrir sus puertas.

"Estamos con facturación cero", como piensa el Gobierno que de esa manera podemos pagar sueldos e impuestos, se preguntó la titular del Emporio, el tradicional negocio de libros de calle 9 de Julio.

También fue muy crítica con los Bancos privados, ya que pese a tener los avales correspondientes de la gobernación, hacen caso omiso al pedido de Schiaretti y ponen trabas para el otorgamiento de  créditos a los comercios y Pymes de nuestra ciudad y de la Provincia en general. 



Últimas noticias
Lo más visto