El tiempo - Tutiempo.net

El torneo virtual de tenis que tendrá presencias de nivel

Varios tenistas de primerísimo nivel confirmaron su participación. Habrá premios millonarios y donaciones para combatir el coronavirus.

DEPORTES 10/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (6)

El británico Andy Murray y la alemana Angelique Kerber encabezan la lista de inscriptos para el Mutua Madrid Open Virtual Pro, un torneo online de tenis cuyo objetivo será recaudar fondos para donar a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

      
 
El certamen, recreado por el videojuego Tennis World Tour, tendrá dos categorías: ATP y WTA, informó la agencia alemana DPA. Entre los anotados ya están también el francés Lucas Pouille y la española Carla Suárez.

"Desde que anunciamos que el Mutua Madrid Open no podría disputarse en las fechas inicialmente previstas (del 1 al 10 de mayo, por la pandemia de coronavirus), hemos estado trabajando para pensar cómo podríamos acercarle el tenis a los aficionados", dijo el ex tenista Feliciano López, director del torneo.

El torneo contará con un premio de 150.000 euros en ambos cuadros, del cual los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos; y, adicionalmente, un pozo de 50.000 euros que será destinado a reducir el impacto social de la pandemia de Covid-19.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto