El tiempo - Tutiempo.net

Con barbijos, realizaron violento asalto a una familia

Ocurrió en la noche del miércoles en barrio Liceo III sección de la ciudad de Córdoba. Apuntaron con un arma a una menor.

POLICIALES 10/04/2020 Ramiro FORTIS
descarga (4)

El relato resulta altamente angustiante. De la voz de Paola Porcel se describen los momentos de tensión vividos en su vivienda el miércoles por la noche, cuando fueron sorprendidos junto a su familia por un grupo de asaltantes.

El hecho ocurrió en barrio Liceo III sección, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Uno de sus hijos fue golpeado y a otra le apuntaron con un arma a la cabeza. Le sustrajeron, a su vez, una gran cantidad de electrodomésticos, entre otros elementos.

“Estábamos haciendo las tareas con mi hija. Entraron y  le pegaron con un hierro en la cabeza a mi hijo, adolescente. Eran entre 3 y 4 personas”, narró.

Pero según narró la mujer a radio Universidad, algunas de las personas responsables, que vestían barbijos, fueron detenidos. Y agregó: “Cuando llegó la policía, detuvieron a uno, que había quedado encerrado en la casa. Dicen que son conocidos de acá cerca, no los conozco personalmente”.

Y la cuestión siguió luego, ya que sufrieron amenazas de parte de allegados al detenido. Adujo que todos eran muy jóvenes, y denunció que “la zona es tierra de nadie”.

Por eso, las autoridades dispusieron una guardia policial durante las primeras horas del día.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto