El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Crisol Norte: violó la cuarentena, incendió la casa de su pareja y amenazó con matarla

El hombre quedó detenido e imputado por los delitos de violación de domicilio, daño y amenazas. El fiscal que investiga el hecho pidió la elevación a juicio.

POLICIALES 10/04/2020 Ana COHEN
tribunales-cordoba

El pasado viernes 3 de abril, un hombre violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pademia del coronavirus y se dirigió a casa de su pareja, en barrio Crisol Norte. En contra de la voluntad de la mujer, ingresó al hogar, discutieron y luego causó un verdadero desastre. 

Prendió fuego la ropa de uno de los hijos de la víctima y provocó que las llamas se expandieran a una zona de la vivienda provocando graves daños materiales y hasta peligro de derrumbe. Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el lugar.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el agresor amenazó a la mujer y de forma intimidante le dijo: "Te voy a cargar matando". Inmediatamente quedó detenido e imputado por los delitos de violación de domicilio, daño y amenazas en concurso real.

El fiscal de Instrucción, Iván Rodríguez, que lleva adelante la investigación, pidió la elevación a juicio. Si bien el acusado se defendió y negó lo ocurrido, Rodríguez aseguró: "Se ha logrado reunir elementos de convicción suficientes para tener por acreditado, con el grado de probabilidad exigido en esta etapa del proceso, la existencia material e histórica del hecho investigado como así también la participación penalmente responsable del imputado en su producción".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto