El tiempo - Tutiempo.net

El viudo de Adelfa cayó detenido con cinco kilos de cocaína en el baúl del auto

El otrora mediático Reinaldo Wabeke fue arrestado en la autopista Rosario-Santa Fe con una carga de droga.

NACIONALES 09/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
viudo

La historia se remonta a 2007, cuando un joven santafesino transitó por la pantalla chica por las particularidades de su caso. Reinaldo Wabeke, de 24 años en ese entonces, se casó con Adelfa Volpes, una abuela de 82 años. Todos estos condimentos le destinaron muchísimos minutos de aire en los medios.

Apenas un mes después de la boda, la longeva mujer falleció y Reinaldo siguió con su raid mediático para obtener el mote del “viudo de Adelfa”. Por esos días se lo veía hundido en llanto, aunque muchos no le creían la postura.

Con el transcurso de los años, Reinaldo heredó bienes de su esposa y vivió en el centro de Santa Fe. No obstante, empezaron a llover las malas noticias, primero con la usurpación de la casa que perteneció a Adelfa, lo que lo obligó a mudarse a un pequeño pueblo. Después se conoció su desesperación por la falta de trabajo, aunque cobraba la pensión de la que fuera legalmente su mujer.

 
 
Hace unos meses reconoció en una entrevista que un amigo le propuso vender droga, aunque Reinaldo manifestó tajantemente que: “Le dije que no, que prefería morirme de hambre pero que todas esas cosas no las iba hacer nunca”.

Pero las palabras se la lleva el viento, porque esta tarde Wabeke se detuvo en la ruta en uno de los controles policiales, que se dan en el marco del aislamiento social obligatorio. En ese operativo, las autoridades encontraron cinco kilos de cocaína en el baúl del Citroen Sedan modelo C3.

Reinaldo, y el acompañante en ese viaje, quedaron instantáneamente detenidos por la policía de Santa Fe, en lo que se prevé será una larga estadía entre rejas. De aquel joven que causaba gracia, o ternura, a este hombre que pareciera haber equivocado el camino hacia la delincuencia.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto