El tiempo - Tutiempo.net

Un caniche desató una feroz pelea entre dos familias

El animal mordió a una nena y desde hace dos meses que se libró un enfrentamiento entre las familias, con amenazas de muerte incluídas

SUCESOS 09/04/2020 G24N G24N
pelea-caniche

Un caniche mordió a una nena hace dos meses en la provincia de San Juan y eso desató un tremendo enfrentamiento entre dos familias.

Todo comenzó cuando el perro de una familia salió a la vereda de una de las casas de la localidad de Santa Lucía y mordió a la hija de la otra familia.

 
Primero fueron insultos a la distancia, amenazas de muerte y todo culminó con una feroz pelea dentro de un negocio. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y también fueron presentadas como prueba ante la policía. 

“Me pegaron una piña y me tiraron contra un portón de chapa que tengo en mi casa”, indicó la dueña del animal a Tiempo de San Juan. Ambas familias viven a dos casas de distancia.

Tras la denuncia que hizo la mujer debido a la golpiza siguieron otras tres, manifestando que había agresiones y amenazas también a través de las redes sociales.

La relación entre ambas familias estuvo tranquila al menos por dos semanas, hasta que la familia de la nena mordida por el caniche fue devuelta al ataque, y esta vez actuó en manada golpeando hasta a un chico menor de edad, y “todo adentro del negocio”.

“Me puso un arma en la cabeza y me dijo que me iba a matar“, expresó la dueña del animal, quien en las últimas horas se acercó a la comisaría y realizó la quinta denuncia por lesiones y amenazas contra la otra familia.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Lo más visto