El tiempo - Tutiempo.net

Pampita hizo barbijos caseros con su hijo y explicó el paso a paso

La conductora compartió en sus Instagram Stories un divertido tutorial junto a su hijo Benicio sobre cómo crear máscaras de tela.

ESPECTÁCULO 09/04/2020 G24N G24N
pampita-hijo

Pampita permanece en cuarentena con su marido, Roberto García Moritán, y su familia ensamblada. La diosa argentina aprovechó su alto número de seguidores para compartir un práctico método para evitar el contagio del COVID-19. Famosos de todo el mundo utilizan las redes sociales para realizar recomendaciones y trasmitir mensajes de aliento a raíz de la pandamia global.

La modelo publicó en sus Instagram Stories un tutorial de cómo producir barbijos caseros. Durante el paso a paso, Pampita tuvo un invitado especial: su hijo menor, Benicio. Ambos fueron grabados por García Moritán.

 
El Ministerio de Salud aseguró que el uso de barbijos caseros es considerada “una medida de salud pública voluntaria adicional a las medidas de distanciamiento social e higiene”. Sin embargo, todavía no se estableció una norma sobre el uso obligatorio de barbijos en la calle.

La iniciativa de fabricar las propias mascarillas en el hogar, partió de la necesidad de mantener los cobertores quirúrgicos únicamente para los pacientes con coronavirus y los profesionales de la salud. De esta manera, se evita que haya una ausencia de recursos básicos para prevenir la pandemia.

“Es un barbijo casero que lo podés hacer en casa con cualquier pañuelo”, comenzó Pampita. El pequeño Benicio, agregó simpático a su lado: “Así no contagiás a tus papás, a tus amigos o a otras personas”.

Luego de obtener el resultado final, se lo colocaron en sus rostros. La modelo cerró: “Una vez que llegás a casa, te lo sacás y vas a lavarlo con agua y jabón”.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto