El tiempo - Tutiempo.net

Clausuraron un supermercado en barrio Santa Isabel

El comercio no contaba con habilitación municipal, tenía los precios más caros y no respetaba la cadena de frío de lácteos y pastas.

CÓRDOBA 09/04/2020 Ana MARTÍNEZ
images

Este miércoles, en el control a supermercados que realizan concejales de la ciudad para verificar que se respeten los precios, se clausuró un supermercado en barrio Santa Isabel y un mini mercado en barrio Cabildo.

Ambos lugares tenían exceso de precios (no respetaban los máximos dispuestos por el gobierno nacional) y las heladeras apagadas. Además, se notó que no había control sobre la distancia entre las personas.

"No se respetaban las órdenes emanadas del Poder Ejecutivo Nacional", indicaron fuentes oficiales. Además, hubo un conflicto en el supermercado de barrio Santa Isabel porque las autoridades pretendían que el Rapipago siguiera abierto, mientras que la dueña quería cerrar ambos locales.

Al parecer, la cuestión de no prender las heladeras es algo que los concejales vienen notando hace unos días. Este martes, hubo otra clausura en la Av. Fuerza Aérea por este motivo. "No respetan la cadena de frío que tienen que respetar", aseveraron.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto