El tiempo - Tutiempo.net

"¡Se debe abrir el Congreso!": El mensaje de Cornejo a Sergio Massa

Además, se refirió a la situación procesal de Amado Boudou.

POLÍTICA 09/04/2020 Heretz Nivel
Alfredo-Cornejo

El diputado nacional, Alfredo Cornejo, dialogó con “Palabra de Leuco” sobre los hechos destacados de la actualidad del país. En primer lugar, el parlamentario consideró como un “hecho deleznable” lo sucedido en el Ministerio de Desarrollo Social. A su vez, se manifestó sobre la prisión domiciliaria concedida al exvicepresidente, Amado Boudou. “Fue una vergüenza”, aseguró.

“Es un hecho deleznable”, consideró Cornejo en TN. “Celebro que hay separado a los funcionarios por esta situación”, continuó el exgobernador de la provincia de Mendoza. En este marco, Alfredo Cornejo destacó el trabajo realizado por el periodismo. “Han dicho lo que tenían que decir”, señaló el diputado nacional. A su vez, indicó que “la oposición ha alertado sobre este hecho”.

“Los que hemos estado al frente de administraciones grandes, sabemos que los proveedores se cartelizan“, expresó Cornejo. “Pero, también, conocemos que existe el poder suficiente para comprar de forma directa”, continuó el diputado nacional. De todas maneras, Alfredo Cornejo respaldó a Daniel Arroyo, a quien conoce “hace muchos años”. “Creo que no tiene nada que ver, pero se debe prestar mucha atención”, apuntó.

“Se debe abrir el Congreso”

El diputado se refirió a la situación de la Cámara de Diputados. “Estoy a favor de que se abra el Congreso”, sentenció Alfredo Cornejo. “Existen muchísimos recursos tecnológicos para que el Parlamento funcione”, sostuvo el exgobernador de Mendoza. “No se quiso abrir el Congreso, y eso es un grave error”, consideró Cornejo. “La justicia tampoco funcionó”, agregó el diputado nacional.

Su opinión sobre la domiciliaria de Boudou

“Lo de Amado Boudou es una vergüenza”, aseguró Alfredo Cornejo en “Palabra de Leuco”. “La justicia no está funcionando para temas realmente importantes, pero para este tipo de situación si lo está”, cuestionó. “Lo de Boudou no tiene ningún tipo de fundamentos”, agregó el exgobernador de Mendoza. “Esta situación genera muchas sospechas”, concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto