El tiempo - Tutiempo.net

Reapareció Sabina para aplaudir a los médicos

El cantante español se recupera en su casa de Madrid.

ESPECTÁCULO 08/04/2020 Julia VOSCO
descarga (6)

Joaquín Sabina sorprendió a fanáticos y vecinos al asomarse al balcón de su vivienda en Madrid para aplaudir al personal médico que lucha contra el coronavirus.

El cantante español reapareció en forma pública luego del regreso a su casa para recuperarse de la caída que sufrió del escenario en pleno show a mediados de febrero pasado.

Mientras continúa la convalecencia, el artista expresó su respeto junto a su esposa, la peruana Jimena Coronado, a todos los médicos y ayudantes hospitalarios que atienden cada día a quienes contrajeron Covid-19.

Sabina se sumó a los aplausos de las 20, momento diario en que sus compatriotas se asoman ya en forma ritual a los balcones y ventanas con el objetivo de reconocer la labor sanitaria.

El cantante cayó un metro y medio desde escenario durante el concierto que ofrecía el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, en el marco de la serie de presentaciones de "No hay dos sin tres".

A raíz de ello, fue operado de un derrame cerebral y sufrió un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y cráneoencefálico.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto