El tiempo - Tutiempo.net

Cecilia Bolocco reveló que está en cuarentena desde "hace más de un año"

La ex Miss Universo reveló que por el estado de salud de su hijo mantiene el aislamiento social sin salir de su domicilio

ESPECTÁCULO 07/04/2020 G24N G24N
descarga (2)


Tras un largo período sin aparecer por televisión, Cecila Bolocco participó este fin de semana de un programa solidario emitido en Chile y contó la realidad que atraviesa junto a su hijo Máximo de 16 años, fruto de su amor con Carlos Menem.

Durante su paso por el ciclo aseguró que debido a un tratamiento médico de su pequeño, permanece en "cuarentena desde hace más de un año" y sorprendió a todos.

A partir de la pandemia de coronavirus, varios países del mundo impusieron como medida preventiva el aislamiento social, pero en el caso de la ex Miss Universo, cumple su estadía dentro del hogar desde mucho antes.Consultada sobre lo primero que hará al levantarse el período de reclutamiento, ella respondió: "Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses".

Durante la transmisión del "Teletón", un evento benéfico de la televisión chilena, la modelo detalló el estado de salud de su hijo y reveló que el joven "tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo". "Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo", manifestó.


Máximo fue operado de urgencia en noviembre del 2018 de un tumor en el cerebro. La cirugía fue exitosa y no se vio afectado su habla ni motricidad aunque debió realizarse varios tratamientos y rehabilitaciones.

Bolocco vive en Miami junto a su criatura y su pareja, José Patricio "Pepo" Daire. participó del programa especial a través de una telecomunicación.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto