El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Tobi: “Tomás Méndez es el candidato a pelotudo del año”

El conductor de Noticiero Doce fue consultado por el tema y dio una respuesta tajante

ESPECTÁCULO 07/04/2020 G24N G24N
gustavo tobi noticiero doce

Gustavo Tobi se encuentra en su casa respetando el aislamiento obligatorio para protegerse del coronavirus. Este lunes, el periodista de El Doce dio una respuesta contundente tras ser consultado por Fabiana Dal Prá sobre una falsa acusación que se hizo hacia su familia.

Tomás Méndez, periodista, ex concejal y ex candidato a intendente de Córdoba, dijo en su programa de televisión del canal C5N que Tobi había violado la “cuarentena”. Para ello, puso al aire un audio privado de WhatsApp que la esposa le envió al conductor de Noticiero Doce.

Sin embargo, la denuncia fue falsa. La grabación era anterior a que se dictara el aislamiento obligatorio en todo el país.

“Es el candidato a pel… del año. Las infamias de Tomás Méndez son constantes”, sentenció Gustavo Tobi para comenzar su descargo y explicó que su esposa, que había estado de viaje, volvió a Argentina a mediados de febrero.

Y continuó: “Es un supuesto periodista. Me da vergüenza que se titule como periodista. Tergiversa las noticias”.

 El conductor de Noticiero Doce recalcó además que no tenía pensado realizar ninguna contestación pública a aquella falsa acusación, pero dio su respuesta en medio de un diálogo en vivo y mientras debatían la realidad de Argentina y el COVID-19.

Para cerrar con el tema, Tobi aseguró que “el país entero sabe que Tomás Méndez tiene condenas judiciales”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto