El tiempo - Tutiempo.net

El “accidente” doméstico de Ángel de Brito: “En medio de la cuarentena”

El aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional ha logrado que muchos argentinos encontraran actividades nuevas para realizar como alguna manualidad, música y cocina. Ángel de Brito ya había contando que se ha dedicado a hacer todas esas cosas durante su cuarentena desde que llegó de Miami.

ESPECTÁCULO 06/04/2020 Julia VOSCO
angeldebritooki_89630359_103301991240512_4369836294858432188_n-e1584124319546

En esta oportunidad, el conductor se mostró ofuscado por un accidente doméstico que sufrió con una cocina y la imposibilidad de encontrar una solución debido a la situación en la que se encuentra la mayoría de los comercios argentinos.

“En medio de la cuarentena, se me rompió la cocina”, escribió el conductor enojadísimo con la marca del electrodoméstico y el negocio que se la vendió. 
Esta semana, De Brito volvió a conducir LAM tras cumplir la cuarentena obligatoria por haber estado de vacaciones en el exterior y contó cómo fueron estos días de aislamiento obligatorio: “El encierro genera mucho estrés, te rompe la cabeza”, confesó.

Mientras expresó estar muy de acuerdo con las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández en medio de la pandemia de coronavirus , el conductor agregó: “Hay que bancársela. Estamos todos buscando culpables y no los hay. Pensemos en un Fede Bal, por ejemplo, que tiene que ir a hacer un tratamiento y tiene las defensas bajas y tiene que tener el doble de cuidados. Es entendible la gente que tiene que cerrar sus negocios y las fábricas pero peor es que nos enfermemos todos. Si nos contagiamos todo es el fin”.

Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto