El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo femicidio durante la cuarentena: mató a su pareja y se suicidó

Ocurrió en Ayacucho, Buenos Aires. La mujer fue encontrada por su hija, en la madrugada de este sábado.

NACIONALES 05/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

La cuarentena no es freno para los femicidas y un nuevo caso se conoció en Ayacucho, provincia de Buenos Aires, este sábado. Un hombre de 61 años mató a su pareja y luego se suicidó con una escopeta. 

El hecho ocurrió en una chacra del partido bonaerense de Ayacucho, a unos 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. El cuerpo de la mujer, que tenía 40 años, fue encontrado por su hija, de 18, en la madrugada de este sábado.

Tras encontrar el cuerpo, la joven buscó a la pareja de la víctima, a la que también encontró muerta en un granero, a unos 300 metros de la casa central.

Efectivos de la Policía Rural de Ayacucho comprobaron que la mujer tenía una almohada apoyada en el cabeza y una herida de arma de fuego a la altura de la frente. "También se incautaron otras armas de fuego que había en la casa y los teléfonos celulares de ambas personas en busca de pruebas que determinen las causas del femicidio", dijo un vocero de la investigación.

Según trascendió, luego de las declaraciones de la hija de la víctima, la pareja mantenía una relación desde hace 10 años y, en principio, no había antecedentes de violencia de género.

Fuente; Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto