El tiempo - Tutiempo.net

BOCA LE HARÁ UN INSÓLITO PEDIDO A LA SUPERLIGA

Mientras el fútbol continúa en stand by por el gran avance del coronavirus (Orthocoronavirinae) en la Argentina, desde Boca trabajan arduamente para que cuando vuelva la actividad oficial, los socios e hinchas Xeneizes se sientan sumamente cómodos en La Bombonera.

DEPORTES 05/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

En ese contexto, la dirigencia liderada por Jorge Amor Ameal elevó un pedido a las autoridades de la Superliga para que el equipo de Miguel Ángel Russo deje de jugar en horarios nocturnos.

 Ameal está tratando de cuidar a los hinchas que religiosamente van a la cancha.
"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", se escudó diciendo el mandatario boquense en diálogo con Conectados Por Boca.

 
Y agregó: "Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no", cerró. ¿Escucharán el pedido de Ameal o dejarán que el Xeneize siga jugando de noche?  

Fuente: Depo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto