El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández se disculpó con Caruso

El entrenador de Belgrano lo había cruzado en Twitter luego de una declaración del presidente.

DEPORTES 05/04/2020 Omar EDEN
caruso lombardi belgrano

En medio de la crisis en Argentina por la pandemia del coronavirus, Alberto Fernández se tomó el tiempo para llamar a Ricardo Caruso Lombardi luego del enojo del DT de Belgrano. 

El presidente lo había calificado de "especulativo" al recordar su paso por Argentinos Juniors, club del cual el primer mandatario es hincha, lo que desató la furia del entrenador en Twitter.

 Y aunque Alberto ya había expresado sus disculpas públicas, este viernes se comunicó personalmente con Caruso. "Le mandé un mensaje el viernes a la medianoche porque vi que estaba en línea, y me respondió enseguida", contó el técnico pirata.

"Yo le di a entender que se había equivocado, a mí me dolió que dijera que no fue más a la cancha. Me llamó con todo este quilombo y lo valoro mucho", sostuvo en diálogo con el programa Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

“Me llamó con todo este quilombo y lo valoro mucho”
"Me llamó y quedé muy conforme con lo que me dijo. Le dije 'no te voté, pero me gusta cómo lo vas llevando', y que cuente conmigo. Me puse a disposición", indicó Caruso.

"Hablamos de muchas cosas con el presidente. Estaba muy caliente con lo que pasó con los jubilados", añadió el DT, haciendo referencia a las interminables filas en los bancos durante el viernes.

Qué dijo sobre Belgrano

"Los jugadores están haciendo caso. Yo los cuido a ellos. No me habían gustado un par de cosas. Ellos tienen que pensar que lo que hacemos es por ellos... Convengamos que si los jugadores vuelven, tienen un mes para ponerse en forma", expresó el entrenador. 

"Entrenar todos no se puede... Entrenar de a grupos no se puede, no me cierra. Los partidos son once contra once. ¿Y los córner cómo hacemos? Uno solo que se agarre el bicho y ya está", afirmó.

Además, Caruso lamentó la situación porque "muy embalados" en la Primera Nacional cuando se frenó el fútbol, pero reconoció que "ante todo está la vida, no hay que se egoístas". "Cuando volvamos va a ser difícil", admitió.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto