El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano le reclamó a River el pago de la deuda por Matías Suárez

El conjunto de Alberdi extendió una carta documento al Millonario exigiendo el cumplimiento por el traspaso del delantero. Franceschi dijo que "les han faltado a su palabra".

DEPORTES 04/04/2020 Omar EDEN
Matias Suarez

Belgrano extendió a River Plate una carta documento en reclamo de los pagos adeudados por el traspaso de Matías Suárez, una transferencia que se dio en enero de 2019, hace más de un año.

La operación tuvo un costo de 2,8 millones de dólares. El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi explicó que los de Nuñez deben aproximadamente 870 mil dólares, un dinero muy necesario para la entidad celeste en medio del parate futbolístico.

"Estamos hablando de un dinero que hoy en día equivale a 56 millones de pesos. Es muy fuerte. Pero no es sólo la deuda, que puede existir. River nunca pagó a término y siempre tuvimos paciencia: renegociamos y lo esperamos", dijo el dirigente.

"Pero ahora nos han faltado a su palabra. Nos prometieron pagar de una determinada forma y no cumplieron. Prometieron hacerlo después del 28 y no lo hicieron. Y ahora se dijo que no pueden por la cuarentena", se quejó Franceschi en diálogo con Radio Continental.

Según autoridades del club, el funcionamiento del mismo tiene un costo de 40 millones de pesos mensuales, por lo que esos pagos son cruciales. "Nosotros habíamos presupuestado de manera seria y de esto depende terminar nuestro mandato con toda la planta de Belgrano al día", enfatizó Franceschi.

El enojo con D'Onofrio

El presidente pirata advirtió que su par de Nuñez, Rodolfo D'Onofrio, no se comunica con él desde el momento del traspaso. 

"La última vez que me atendió el teléfono fue cuando hicimos la operación de Matías. Después no me respondió más. El triunfo o los logros deportivos dan esta impunidad", lamentó Franceschi.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto