El tiempo - Tutiempo.net

Sean Penn impulsará un centro de testeo de coronavirus para la comunidad latina

El actor hollywoodense se sumó a la lista de artistas que se solidarizan con los más afectados por el COVID-19. Con el apoyo de su fundación CORE, el centro se construirá en Los Ángeles

ESPECTÁCULO 04/04/2020 Julia VOSCO
descarga (1)

 

Sean Penn se unió a la lista de actores que dan su ayuda para frenar la pandemia del coronavirus. El actor de 59 años decidió colaborar en Los Ángeles para abrir un centro de testeos de COVID-19 que atenderá principalmente a la comunidad latinoamericana. 

La iniciativa se originó desde su fundación CORE y a través de su cuenta de Instagram, Jeff Gorell, el vicealcalde de Los Ángeles, le agradeció al actor. "Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas de la Covid-19 en el este de Los Ángeles", indicó tras el honorable gesto del artista hollywoodense. 

 El actor colaboró a través de su fundación CORE.
Uno de los primeros grandes de la industria cinematográfica en sumarse fue Arnold Schwarzenegger. El artista donó un millón de dólares a una campaña GoFundMe destinada a Frontline Responders Fund. Mientras que en los últimos días Leonardo Di Caprio fue noticia por darle doce millones de dólares a la ONG World Central Kitchen y Feeding America para ayudar con alimento a los sectores más vulnerables.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto