El tiempo - Tutiempo.net

Aerolíneas realizará vuelos especiales para el traslado de argentinos en cuarentena

Fueron habilitados por el Gobierno nacional.

SALUD - CORONAVIRUS 04/04/2020 Heretz Nivel
avion-ventanilla

La empresa Aerolíneas Argentinas, informó que habilitó vuelos especiales “en el marco del Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura” ordenado por el Gobierno de Alberto Fernández. Los trayectos internacional y de cabotaje, se concretarán mientras rige el aislamiento social por el avance del coronavirus.

Luego que los vuelos de repatriación de argentinos fueran suspendidos el pasado 29 de marzo por decisión del Ejecutivo, la aerolínea de bandera confirmó que habrá “vuelos especiales”. De este modo, con trayectos internacionales y dentro del país, se ordenaría el regreso a sus lugares de residencia de la mayor cantidad posible de argentinos.

Mientras el país continúa con las fronteras cerradas para el tránsito terrestre y son exhaustivos los controles para la circulación en la vía pública, Aerolíneas anticipó la habilitación del Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura por el cual habrá viajes aéreos a desde y hacia destinos puntuales.

“Reanudamos nuestras operaciones especiales, con un vuelo desde Cancún, en el marco del Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por las autoridades nacionales”, precisó la compañía desde las redes sociales. Según se informa desde los canales oficiales, partirá desde Ezeiza el domingo 5 de abril y retornará al país, el lunes 6.

Además, Aerolíneas dio a conocer que “programamos además un vuelo especial a Comodoro Rivadavia, para el día 5 de abril” y “también programamos un vuelo especial a Río Gallegos, para el día 5 de abril”. De este modo, la posibilidad de viaje se ordenará para quienes hayan sido reprogramados o bien necesiten el retorno.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Lo más visto