El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen enfermos de coronavirus tras un nuevo test

El 21 de marzo realizaron el primer test que dio positivo. Ahora volvió a arrojar los mismos resultados, luego de que hace unos días les diera negativo.

ESPECTÁCULO 03/04/2020 G24N G24N
paulo-dybala-y-oriana-sabatini-929393

Hace unas semanas se conoció la noticia que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tenían coronavirus. Lo comunicaron a través de las redes sociales, llevando tranquilidad a sus seguidores y reflexionando sobre las precauciones para evitar la propagación de la pandemia originada en China. 

Pocos días después, los padres de la modelo confirmaron que la pareja se encontraba en buen estado de salud y, tras un segundo test, habían dado negativo de COVID-19. Igualmente aclararon que se debían realizar más estudios. Finalmente, este jueves Oriana y Paulo llevaron a cabo un nuevo testeo que volvió a darles positivo. 

La modelo y cantante comparte la cuarentena con el futbolista en una casa de Italia y contó que "se siente bien" a pesar del resultado. También confirmó que desconocen el origen del contagio (podría ser un compañero del cordobés en la Juventus) y volvió a recapacitar sobre los cuidados de la enfermedad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto