El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron una fábrica de jeans en actividad: 16 detenidos

La Policía de Córdoba recibió la denuncia de un vecino por un taller en funciones en barrio San Vicente, durante la cuarentena obligatoria. El jefe intentó ocultar a sus empleados en una oficina.

POLICIALES 02/04/2020 Ramiro FORTIS
descarga (1)

 

La Policía de Córdoba montó un operativo especial este miércoles tras encontrar a 15 empleados y a su jefe trabajando en una fábrica de jeans en la capital provincial, pese a la prohibición de toda actividad que no esté exceptuada en el decreto de aislamiento social obligatorio.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle López y Planes al 3.239 de barrio San Vicente, donde funciona un taller de costura de pantalones. Según detallaron desde la fuerza de seguridad, un patrullero arribó al lugar por la denuncia anónima de un vecino.

El oficial principal Enrique Díaz contó a Cadena 3 que revisaron la fábrica con consentimiento del dueño, de apellido Soria. "Encontramos a dos personas trabajando en el área administrativa y luego subimos de nivel donde se encuentra el taller. En el piso superior, entramos a la oficina del propietario y hallamos a 13 personas arrojadas en el  suelo y con las luces apagadas", detalló.

Tras constatar el incumplimiento del decreto nacional, el personal policial identificó a los involucrados, pusieron el caso en conocimiento de la Justicia local y trasladaron a las 16 personas a una dependencia policial.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto