El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann, sobre sus hijas viviendo con Cubero: “Me da pánico que estén en un departamento por el ascensor”

La modelo Nicole Neumann permitió que ahora que la cuarentena se extendió hasta el 12 de abril, sus hijas, Indina, Allegra y Sienna, se vayan a vivir temporalmente con su papá, así comparten en estos tiempos de aislamiento.

ESPECTÁCULO 02/04/2020 Julia VOSCO
nicole-neumann-22-e1572028161708-758x474

Es que su ex Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte acaban de volver de las vacaciones de México y se mantuvieron aislados, según lo disponía el protocolo para los recién llegados de la zona de riesgo.

En esta atípica situación, los padres de las chicas tomaron todos los recaudos, sobre todo porque el ex jugador reside en un departamento.

 
 
“Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban”, expresó la modelo en Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, no dejó de expresar los miedos en torno al cambio sustancial para las nenas de pasar de una casa, a un edificio.

“Me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan botones. Todo eso me daba pánico”, dijo sin filtros.

“Las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada. También les mandé vitamina C, que me habían recomendado que tomen todos los días, para que lo sigan tomando a pesar de no estar conmigo”, detalló con una gran preocupación de mamá.

 
También le dijo a su ex que las nenas tienen que comer lo más sano posible” verduras, frutas, verduras y cosas que les hagan bien al sistema inmunológico”.

Aunque aseguró que con su papá estarán bien, no dejó de aclarar que cuando pueda las irá a buscar.

En plena rivalidad con la actual pareja de Cubero, hay que ver si en las próximas horas, Mica no le responde con algún mensaje simbólico en las redes sociales.

Fuente: Revista Paparrazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto