El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Tinelli cumple 60 años: los emotivos mensajes de sus hijas

El conductor celebra un año más de vida y como regalo recibió sentidas palabras por parte de Micaela, Candelaria y Juana.

ESPECTÁCULO 02/04/2020 G24N G24N
descarga (4)

 
Marcelo Tinelli cumple este miércoles 60 años y sus hijas Cande, Mica y Juana lo agasajaron de una manera muy especial en las redes. Para saludar al entrañable conductor, que se encuentra en Esquel, su familia lo sorprendió con tiernos posteos que lograron emocionarlo e incluso improvisaron una torta de cumpleaños "versión cuarentena".

En tiempos de aislamiento social las celebraciones de cumpleaños son bastante atípicas. Lejos de los grandes festejos, las familias deben poner toda su creatividad en juego para que el día sea especial.


A penas marcaron las 00hs, Tinelli fue sorprendido por su pareja, Guillermina Valdés quien preparó una torta "versión cuarentena" para que soplara las velitas y así dar inicio a su cumpleaños. A través de historias de Instagram, la diseñadora compartió su original preparación con mucho amor.Su hija mayor, Cande, posteó fotos inéditas junto al presentador del "Bailando" en las que repasa importantes momentos de su vida junto a un emotivo mensaje: "Digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quién sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenés".

"Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar", agregó."Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas", completó Lele en su publicación.

Mientras que Mica consideró que el mensaje de su hermana eran: "Las palabras más lindas y justas", y Juana escribió: "¡Sos todo en mi vida. Feliz cumpleaños, pa!".

Además, Micaela subió una tierna imagen abrazada a su padre y escribió: "Esta foto refleja lo que sos: puro amor. El más bueno, compañero, generoso, soñador, gracioso, optimista, siempre dándonos amor sin límites".

Y lo describió como una persona que "siempre mira para adelante, siempre irradiando cosas lindas, siempre ayudando y alegrando a todos los que tenes alrededor"."Sos todo pá. El mejor hombre y el mejor papá. Lo que más deseo es que seas muy feliz, ¡hoy y todos los días! Tu felicidad va a ser siempre la mía. Feliz cumpleaños, te amo con toda mi alma", cerró emocionada.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto