El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno: “Siento un vacío por dentro muy grande”

Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.

ESPECTÁCULO 01/04/2020 Julia VOSCO
ulises bueno

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Además, expresó su deseo de volver a los escenarios: “Qué ganas de ir al baile, es mi punto máximo de expresión, ahí me desahogo”, dijo.

El cantante leyó los mensajes de sus seguidores y les regaló algo de música a capella. Entre las canciones, algunas suyas y otras de distintos artistas, destacó el fragmento de la canción "La fama", de Héctor Lavoe, que llegó en consonancia a sus palabras sobre la soledad:

"Yo soy la fama, soy tristeza y sonrisa pagada, que con dinero se puede obtener y escuchen por qué, doy placer y de regreso yo no pido nada, da trabajo llegar a la fama y a la fama poder mantener". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto