El tiempo - Tutiempo.net

"Unidos por Argentina" ya tiene conductores confirmados

El programa se emitirá el domingo a las 18 hs por todos los canales para recaudar fondos para los sectores más vulnerables

ESPECTÁCULO 01/04/2020 G24N G24N
índice

La primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez, organiza “Unidos por Argentina”, una transmisión que irá en simultaneo por todos los canales de aire del país para recaudar fondos ante la pandemia del coronavirus y destinarlos a los sectores más vulnerables.

La iniciativa, en conjunto con Cruz Roja Argentina, será este domingo 5 de abril a las 18. Contará con la participación de figuras de América TV, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece. A su vez, habrá personalidades de la cultura, la salud y el deporte.

Además de reunir fondos para la asistencia, habrá momentos de la transmisión para generar “conciencia” sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el contagio.

A su vez, el teletón podrá verse en Internet, a través de las plataformas digitales de cada señal. La interacción del público en todas las redes sociales será mediante el hashtag #UnidosPorArgentina.

Es la segunda vez en la historia de la televisión argentina que se unen todos los canales de aire del país en una transmisión conjunta con fines solidarios. Y según pudo confirmarse, las figuras que participarán por cada canal son:

Sergio Goycochea y Angela Lerena (TV Pública)

Alejandro Fantino y Guillermo Andino (América TV)

Maju Lozano y Leo Montero (El Nueve)

Marley y Verónica Lozano (Telefe) 

Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece)

Mariano Peluffo y Diego Ramos (Net TV).

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto