El tiempo - Tutiempo.net

Discutió con su mujer, le disparó con arma de aire comprimido y mató a su beba

Ocurrió en Puerto Iguazú, Misiones. La criatura de dos meses recibió un disparo que le perforó el hígado, pulmón y estómago.

NACIONALES 31/03/2020 Agencia de Noticias del Interior
iguazu

Una beba de dos meses fue asesinada en Puerto Iguazú por su padre, quien le disparó con un arma de aire comprimido mientras discutía con la madre.  
El caso, que conmocionó a esa localidad misionera, ocurrió el pasado jueves, cerca de las 18, en una vivienda del barrio Cataratas, donde Mario Da Silva, de 40 años, y su pareja, Natalia (19) comenzaron a discutir porque el hombre consumía bebidas alcohólicas en exceso. 

Según el testimonio de la mujer a la policía, ella amenazó a su pareja con dejarlo si no dejaba de tomar. Eso motivó que Da Silva agarrara el arma calibre 22., que él mismo fabricó con restos de hierro, e intimidó a la mujer. Incluso, la amenazó con jalar del gatillo si ella se iba de la casa.


En ese momento, efectuó el disparo e impactó de lleno en la beba, Anaclara, que estaba durmiendo en el cochecito. Si bien la menor arribó viva al Hospital Samic, su estado era crítico y falleció pocas horas después. 

De acuerdo a voceros de la investigación, el único proyectil impactó en la zona intercostal derecha de la beba, perforando el hígado, pulmón y estómago. 
Da Silvia quedó detenido como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5, causa en la que interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

Fuente : Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto