El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez, en cuarentena: chiste sobre Caniggia, remedios vencidos y su primer pollo

La diva abrió las puertas de su casa, habló de todo y apoyó las medidas dispuestas por Alberto Fernández. ¿Cómo la lleva?

ESPECTÁCULO 30/03/2020 G24N G24N
121

"Detrás de todo solo hay una mujer", cantaba Susana Giménez años atrás en su programa, rodeada de bailarines y lentejuelas. Y esta es la verdad última en estos días de cuarentena en los que el coronavirus iguala a todas las personas en, al menos, una cuestión: la de cuidarse y cuidar a los demás, quedándose en casa y extremando medidas de prevención. Y así, al natural, sin maquillaje profesional ni peinado con extensiones, fue que la diva charló este sábado con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el que hubo tiempo para todo, hasta, casi.. ¡para pasarse recetas!

“Yo no quería que me vieran así, tan desastre... Justo se me ocurrió sacarme las extensiones ese verano y ahora con este pelo parezco el Pájaro Caniggia. ¿Viste?", lanzó Susana Giménez para disculparse de su look que, por razones obvias, lucía menos cuidado a como tiene acostumbrada a su audiencia. Luego de destacar las políticas y medidas tomadas por Alberto Fernández (a quien no votó) y de mostrarse esperanzada con el cierre de la grieta que divide a los argentinos, "Su" aseguró que, al menos por ahora, nunca llegó a aburrirse en el encierro, porque siempre encuentra cosas para hacer.

 
Susana, como muchos, comentó que está pasando por distintas fases desde que se dictó el aislamiento obligatorio. Entre ellas, la primera fue "la limpiadora", que dijo que pasar mucho más tiempo en su hogar la llevó a dar vuelta placares, tirar cosas, descartar ropa, reordenarlo todo y encontrarse con cosas que creía perdidas y también con muchos remedios y cremas vencidas... incluso desde hace décadas: "Encontré remedios del ’99, creo, que tenía vencidos. Ya era peligroso".

 
Y después de dejar todo su búnker de Barrio Parque reluciente, la conductora contó que "se le dio por la cocina", una actividad en la que, dijo, no se destaca."Yo nunca había cocinado, porque a mí me gusta la limpieza, pero no la cocina. Todo me sale bastante mal", aseguró la rubia, que se mostró avergonzada de la fama que cobró un pollo que hizo por estos días que aprendió a cocinar y que su hija Mercedes hizo viral al compartir en sus redes y presentó como "el primer pollo" que hizo su mamá. Contenta con su logro gastronómico, Giménez adelantó que ahora va a probar con nuevas recetas, "otro animal o ñoquis".

 
Luego de comentar la receta del flan con Pérez, que contó que recién después de cuatro intentos logró hacer bien una receta familiar, y después de pedirle a la conductora de Telefe Noticias que mostrara el postre ante la cámara, Susana fue sorprendida por Marley y su hijito Mirko. Emocionada, la conductora le pidió a su ahijado que le dijera "tía Su" y le mandó besos. En cuanto a cómo se está comunicando con su familia, contó que habla mucho con Mercedes y su nieta Lucía. Y que "el otro", Manuel, no le contesta y "no le da bola". ¿Por qué? "No le gusta que el mensaje tenga mas de tres renglones, por ejemplo”, explicó la abuela.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto