El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Cyrulnik volvió a convivir con su ex para pasar la cuarentena: “El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía”

La conductora, separada desde hace 8 meses, pasa sus días con sus hijos y su ex. ¡Leé acá de qué se trata esta experiencia!

ESPECTÁCULO 30/03/2020 G24N G24N
68677-ni-cyrulnik-separada-758x473

El aislamiento social obligatorio llevó a muchos a tomar decisiones inesperadas. Ahí se ubican la conductora Jimena Cyrulnik (44) y su exmarido, el fotógrafo Lucas Kirby (44). Están separados desde hace ocho meses, pero el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, los llevó a pensar en la mejor opción para enfrentar la cuarentena en familia.

Con el objetivo de que sus hijos, Calder (10) y Tyron (6) no tuvieran que dejar de ver a alguno de sus padres es que decidieron volver a convivir.

En diálogo con Intrusos la modelo aseguró que la convivencia no es color de rosas y remarcó por qué tomaron la decisión de volver a convivir temporalmente. “Lo hicimos por los chicos y por la situación extrema. Tratamos de olvidarnos de nuestras diferencias, pero cuando volvés a convivir te las acordás en un minuto…”, explicó la rubia quien estuvo en pareja con Kirby durante 15 años.

Y después respondió si la tentó la idea de volver a tener intimidad y fue tajante. “¿Hablan de hacer cucharita y esas cosas? Ja. No. Por suerte, tenemos las cosas muy en claro los dos. No queremos confundir a los chicos ni confundirnos nosotros”, explicó.

Y en tren de evitar que los chicos se confundan, antes que Kirby volviera al hogar familiar Jimena habló con sus hijos y les explicó la decisión tomada.  “El esfuerzo es para que reine la paz y la armonía después de volver a convivir, que no es fácil. No porque nos tentemos”, agregó.

Además, desde su cuenta de Instagram la modelo comparte fotografías junto a su ex y le cuenta a sus seguidores su día a día. “QUÉDATE EN CASA (día 8) #ConviviendoConMiEx (día 1) Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina La paz en el hogar…..por ahora…..ommm, ¿no @lucaskirby2?”, escribió al pie de una imagen en que se los ve tomando dos mates diferentes.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto