El tiempo - Tutiempo.net

Murió la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a Lomas de Zamora. Se investiga por qué había violado la cuarentena

POLICIALES 29/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
OOHFE6ZFHBFP5FHES4AXXW3UK4

Melody Pasini y Ricardo Centurión llevaban de novios 4 años. Ambos estaban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en el departamento que el jugador de Vélez tiene en Puerto Madero, pero una salida de la joven hacia Lomas de Zamora concluyó con su muerte.
El inesperado suceso se dio cuando Pasini, de 25 años, manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo. Esta afección estaría ligada a un viejo problema de salud que tenía la joven, quién había sido operada del corazón en dos oportunidades.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena.
Si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivió en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis.
 

“La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión”, le aseguró una fuente policial a Infobae.

Algunos testigos le aseguraron a este medio que el impacto fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos. Una de las imágenes más desgarradoras fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock.
Enterados de la tragedia, el club Vélez Sarsfield comunicó su apoyo a Centurión en este difícil momento y fue compasivo con los familiares de Melody. “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, expresó el Fortín.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto