El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto en Los Acantilados

Sucedió en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, tras la declaración de Ricardo Rodríguez, principal sospechoso de la desaparición.

NACIONALES 29/03/2020 Ana COHEN
ARCHI_721457

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto, la mujer que había desaparecido el pasado 1 de marzo en Mar del Plata, en la zona de Los Acantilados, a la altura del kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11.

Minutos antes Ricardo Rodríguez, ex novio y principal sospecho de la desaparición de Claudia Repetto, había declarado ante la Justicia luego que los hijos de la mujer lo encontraran diambulando por la ciudad y lo entregaran ante el fiscal Fernando Castro.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde, días antes, se había encontrado una pala que era de propiedad de su ex pareja.

"Era un ángel, se fue un ángel. Que ese hijo de puta que pague por favor. Necesitamos Justicia 26 días buscándola y miren a donde estaba. Me duele el corazón", dijo a Cadena 3 Jorge Repetto, hermano de la víctima.

Repetto estaba desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora de lunes 2, luego de que la mujer no se presentara a trabajar en un hotel céntrico.

Desde el inicio de la investigación, sus hijos apuntaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía siete meses, a la que definieron como "violenta y tóxica".

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

fUENTE: cADENA 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto