El tiempo - Tutiempo.net

La foto de Neymar desafiando al aislamiento que generó polémica

La foto de Neymar con sus amigos que suscitó controversia en tiempos de cuarentena

DEPORTES 28/03/2020 G24N G24N
naymar

Neymar  vive en contradicción permanente. La estrella de la selección brasileña no puede con su genio. Las polémicas parecen estar atadas a varias de sus actitudes. Y ahora, en medio del coronavirus  y tras enviar desde su casa un mensaje aplaudiendo a los médicos por sus tareas, se muestra en una cancha de arena de voleibol junto a otras cinco personas, como si desafiara el aislamiento.

El futbolista del Paris Saint Germain dejó Francia en medio de la pandemia y regresó a Brasil, donde transita sus horas mientras la enfermedad se cobra en su tierra cada día más afectados (fueron reportados casi 3000 contagiados y 77 muertos hasta el mediodía del viernes). Sin embargo, desoyendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (o tomando las palabras del presidente Jair Bolsonaro de que "Brasil no puede parar"),  Neymar se mostró con sus amigos bastante lejos de las normas de seguridad sanitarias que se piden seguir.

El brasileño se muestra en las fotos que subió a su red social Instagram junto a varios amigos, tomando el sol en esa cancha y, posteriormente, sentados en un banco, uno al lado del otro. Hace cuatro días, además, se había mostrado jugando al paddle y el ex futbolista de Barcelona y la selección española Carles Puyol  le respondió: "Cuando quieras, jugamos".

"Cansados, pero felices. Terminó el entrenamiento de hoy", publicó Neymar junto a las fotos. Dani Alves  , su ex compañero en Barcelona y también en el seleccionado, lo festejó con una sonrisa y le reclamó con una broma sobre un amigo en común: "Pone a Ricky un poco más al sol".

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto