El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala se recupera del coronavirus: “Sentía que me faltaba el aire”

Luego de dar positivo, el delantero cordobés rompió el silencio y dio detalles de su enfermedad. Además, contó cómo vive la cuarentena junto a Oriana Sabatini.

DEPORTES 28/03/2020 Omar EDEN
dybala juventus

Hace pocos días se conoció la noticia de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini tiene coronavirus. En medio del cumplimiento de la cuarentena en Italia, el delantero cordobés dio una entrevista con el canal oficial de su club, Juventus, y contó detalles de su enfermedad: “Estoy bien. Mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve los primeros días. Me dolían los músculos, tenía el cuerpo cansado y sentía que me faltaba el aire".

Dybala pasa sus días encerrado junto a su novia en su casa de Turín, al norte del país. Están en cuarentena desde el 11 de marzo luego de que su compañero de equipo Daniele rugani diera positivo de coronavirus. La Joya se mostró de buen humor y, hablando en italiano, dio más precisiones sobre su recuperación: “Ahora puedo moverme mejor caminando y estoy tratando de entrenar. Antes no podía, a los cinco minutos estaba cansado, sentía el cuerpo pesado”. 

El futbolista de Laguna Larga y la modelo deberán someterse a un nuevo estudio médico el próximo martes 31 de marzo para conocer la evolución de la enfermedad. Si está recuperado podrá volver a entrenar en su casa a las órdenes del cuerpo técnico de Juventus.

En Córdoba, y luego de la denuncia de varios vecinos, su hermano fue imputado por la justicia por no cumplir la cuarentena tras volver de visitarlo en Italia .

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto