El tiempo - Tutiempo.net

Rige nuevo horario de atención en supermercados y otros comercios

La Federación de Empleados y la Asociación de Supermercados Unidos llegaron a un acuerdo para dar atención ante la pandemia del coronavirus.

NOTICIA DE INTERÉS 28/03/2020 Cristina MERCADO
supermercados

Ante la preocupación de la gente por el acceso a productos básicos, desde la Federación de Empleados de Comercio y Servicios y desde la Asociación de Supermercados Unidos llevaron tranquilidad.

En un comunicado, informaron que acordaron un nuevo horario a partir del lunes 29 de marzo en todo el territorio argentino. "El horario de atención en supermercados, en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, etc.), será de 8 a 19 horas".

Esto será de lunes a domingo, siempre y cuando "continúe la situación de excepción" por el coronavirus. Además, indicaron que de 8 a 9 sigue siendo exclusivo para brindar atención a adultos mayores y embarazadas.

Salir sin motivo

Más allá de la gente que sale a comprar alimentos u otros insumos básicos, están los irresponsables que siguen circulando sin motivos válidos. En caso de ir a los comercios, es fundamental repetar la distancia mínima en las filas (1 metro / 1,5 metros entre personas).

Las fuerzas de seguridad continúan controlando. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria hasta este viernes hubo 2372 detendios por incumplimientos en toda la provincia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto