El tiempo - Tutiempo.net

Las truchadas de Evangelina Anderson

Un usuario de Twitter dejó al descubierto a la modelo, quien se habría creado cuentas falsas para hacer creer que estaba siendo solidaria con unos argentinos varados en Múnich

ESPECTÁCULO 22/03/2020 G24N G24N
ETkkdmsXsAAoier

En medio de la pandemia del coronavirus y la crisis mundial que esto está generando en todo el mundo, Evangelina Anderson conmovió a todos al ofrecerse a hospedar a una familia argentina que estaba varada en Múnich.

 
 "Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19. No tenemos lugar fijo y nuestros ahorros se están terminando. Así que decidimos volver a Argentina y probar suerte en otro momento. No tenemos pasajes de vuelta y recién el 13/04 se puede comprar por Aerolíneas. El pasaje desde Munich es carísimo y no sabemos si lo pueden cancelar porque tiene escala a Madrid. El pasaje desde Madrid es más accesible pero no sabemos cómo llegar a Madrid. Ya hablamos con el consulado y mandamos nuestros datos. No sabemos qué hacer!!!", fue el mensaje que le dejó una mujer llamada Andrea Peronini. 

 
Muy atenta, Evangelina le respondió: "Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor".

Sin embargo, todo esto sería una gran mentira de Evangelina. Un usuario de Twitter hizo un hilo que dejaría al descubierto a la esposa de Martín Demichelis. Según la investigación, la mujer en cuestión que comenta todos los posteos no existe en Facebook, ni en Twitter, ni en Google. 

Además, esta no es la primera vez que Evangelina habría sido solidaria con ella, ya que hay mensajes en donde también le pidió zapatillas y ropa, y la modelo "se ofreció" a regalársela. 

Todo este hilo dejaría probado que la propia Evangelina creó cuentas truchas de Instagram para inventar este tipo de historias. Pero no sólo eso, también las habría usado para criticar a otras famosas, como a Maca Rinaldi.

En otros posteos, el usuario también le comentó a la modelo mensajes con publicidad de la marca de la hermana de Eva.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto