El tiempo - Tutiempo.net

Una pareja utilizaba a una menor de edad para vender estupefacientes

En un allanamiento, detuvieron a dos personas y se secuestró dinero en efectivo, cocaína, un arma de fuego y otros elementos.

POLICIALES 20/03/2020 Ramiro FORTIS
índice

Tras una serie de llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde detuvieron a un hombre (47) y una mujer (45) por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 24.737.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos, barrio Marqués Anexo de la capital cordobesa. Contó con el apoyo de Policía de la provincia en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el domicilio, personal de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, una pistola calibre 22, dinero en efectivo (6.670 pesos) y elementos relacionados a la causa investigada.

Según investigaciones, la pareja aprehendida utilizaba la participación de una menor de edad (14) para realizar las ventas de las sustancias ilícitas.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto