El tiempo - Tutiempo.net

¿¡Se casa Tini Stoessel!?

En pleno amor con Sebastián Yatra, la artista se mostró en sus redes sociales vestida de novia y levantó sospechas de un futuro paso por el altar.

ESPECTÁCULO 20/03/2020 G24N G24N
índice

 
 

Con noviazgo confirmado desde mediados de 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra consolidan su amor a la distancia por la cuarentena que deben mantener luego de suspender varios recitales de sus giras. Pero la pandemia de coronavirus no les impide proyectar un futuro juntos y la artista dio indicios de un posible casamiento.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Fresa" se mostró vestida de novia y levantó sospechas entre sus seguidores de una boda con Yatra. Incluso anticipó una fecha en la descripción de las fotografías y su amado le respondió la publicación con emoticones de fueguitos.


 Con velo y guantes.
Sin embargo, en dicho posteo la artista hablaba de su próximo tema "Ya no me llames" junto a Ovy, un tema que según la publicación se trata de un desamor y del corazón partido, que se estrena el 25 de marzo.

Cabe recordar que Yatra se encuentra en aislamiento en Medellín, Colombia, su ciudad de origen, mientras que su novia está en Argentina donde postergó sus próximas presentaciones debido a la pandemia.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto