El tiempo - Tutiempo.net

Higuaín obtuvo un permiso especial y viajó de Italia a Argentina

Varias versiones indicaron que se había escapado del país europeo por el coronavirus. El Pipa regresa por un problema de salud de su madre.

DEPORTES 20/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
higuain coronavirus

De urgencia, Gonzalo Higuaín tuvo que romper con la estricta cuarentena que se vive por estos días en Italia. El delantero de la Juventus obtuvo un permiso especial y viajó hacia la Argentina en su avión privado. Consiguió la habilitación para acompañar a su familia, por el delicado estado de salud que atraviesa su mamá.

Hace algunas horas, se viralizó que el Pipa "había escapado" del país europeo a causa del fuerte avance del coronavirus. De hecho, informaron que había violado la cuarentena obligatoria que impusieron para todo el plantel de la Vecchia Signora, luego del caso positivo de Daniele Rugani, uno de sus futbolistas. 

Tras conocerse que Higuaín contaba con una habilitación especial, la prensa italiana confirmó que el delantero argentino se hizo estudios de coronavirus antes de viajar y dieron negativo. Actualmente, Italia es el lugar más comprometido del mundo por la pandemia: al día de hoy tiene más de 3.400 muertes y superó a China como el país con más víctimas fatales.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto