El tiempo - Tutiempo.net

Juan Schiaretti habló tras el anuncio de cuarentena total en Argentina

El gobernador estuvo reunido junto a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

POLÍTICA 20/03/2020 Ignacio VÉLEZ
juan schiaretti

Este jueves el presidente Alberto Fernández declaró la cuarentena total en todo el territorio argentino. El decreto de necesidad y urgencia buscará prevenir al máximo la propagación del coronavirus, luego de la confirmación de 128 casos positivos hasta el día de la fecha.

Antes del anuncio, el mandatario se reunió con todos los gobernadores para dejar en claro todas las medidas a tomar. Juan Schiaretti participó del encuentro y, minutos después del mensaje de Fernández, opinó sobre la declaración del aislamiento general. "Todos conocen las medidas adoptadas por el presidente de la Nación. Le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde en favor de la salud de todos", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Además agregó en la publicación: "El Gobierno nacional confirmó que las medidas tomadas y por tomar van a garantizar un mes de sueldo a los argentinos. Otorgaremos el aval para que las pequeñas y medianas empresas que no califiquen para créditos puedan obtenerlo".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto