El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas organizó una fiesta para 80 personas

La actriz compartió una serie de fotos del festejo en el que también participaron Luciano Castro y sus dos hijos.

ESPECTÁCULO 19/03/2020 Julia VOSCO
2020031812063656345

Durante las últimas horas se viralizaron una serie de imágenes que Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagram del cumpleaños de su mamá Coca, quien cumplió ochenta años, en la provincia de Mendoza.

 
“¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable”, escribió feliz la actriz en las redes sociales. “Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche”, agregó.

 
Obviamente, al ver esto, el feed de la mujer de Luciano Castro se llenó de comentarios negativos debido a que los actores no cumplieron con la medida del aislamiento social para prevenir el coronavirus.  “Pero hay que evitar las fiestas…”, fue una de las críticas que le escribieron.

Como si esto fuera poco, la madre de Sabrina forma parte de uno de los principales grupos de riesgo debido a que tiene ochenta años.

Al ver el revuelo que se armó, la actriz escribió un descargo:  “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros eramos 78”.

"Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos”, agregó.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto