El tiempo - Tutiempo.net

Policía manoseaba a su hija de 10 años y le pedía videos masturbándose

El individuo fue detenido en la localidad bonarense de San Miguel tras haber sido denunciado por su ex mujer, quien es madre de la inocente criatura.

NACIONALES 19/03/2020 Ana COHEN
images (2)

En la localidad bonaerense de San Miguel, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido por la Justicia al estar sospechado de abusar sexualmente de su hija, de 10 años, a quien además le pedía que le enviara fotografías de ella, mientras se masturbaba. El individuo se encuentra actualmente en pareja con una integrante de la misma institución, quien está embarazada.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 33 años y que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Vicente López, fue apresado en una finca situada en Marconi al 200, entre Dorrego y Padre Mora, en un operativo que realizaron los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel.

 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la aberrante situación fue descubierta cuando la madre de la infortunada víctima y ex pareja del sujeto –una joven, de 30 años-, denunció que había descubierto, en el teléfono celular de su hija, un video en el que la menor se masturbaba y que, posteriormente, la niña le había confesado que, no sólo le había enviado esas imágenes a su padre biológico, sino que el efectivo de seguridad, cuando concurría a visitarla, la manoseaba en las partes íntimas. Trascendió que al individuo, los pesquisas le incautaron un pendrive, 3 notebooks, un aparato de telefonía celular, prendas policiales y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Se estableció que el policía se encuentra en pareja en la actualidad con una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Tres de Febrero, de 32 años y que está embarazada.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Abuso sexual agravado por el vínculo”, el doctor Mariano Becerra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín, quien resolvió que la niña sea sometida a una serie de pericias, entre ellas el estudio de la Cámara Gesell.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto